Móviles

Age of Empires: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento #gamescom2017

Y se muestra nuevo tráiler de la remasterización.

En la pasada E3 se anunció la edición definitiva de Age of Empires que es básicamente una remasterización completa del título lanzado hace 20 largos años, y hoy tenemos que en Gamescom se ha revelado la fecha de salida del juego.

Durante la transmisión para celebrar el aniversario de la serie se presentó un nuevo tráiler de Age of Empires: Definitive Edition que destaca las características de la versión remasterizada, pero lo que se robó los reflectores es que al final se menciona que la fecha de lanzamiento será el 19 de octubre.

20 años después de su lanzamiento, Microsoft está orgulloso de anunciar la Edición Definitiva del Age of Empires original. Totalmente remasterizado con gráficas en 4K, banda sonora reorquestada, mejoras importantes en jugabilidad, nueva narrativa, multijugador y logros de Xbox Live, la Edición Definitiva trae de regreso al juego clásico y su expansión Rise of Rome.

Así que Age of Empires: Definitive Edition se lanzará el 19 de octubre en exclusiva para Windows 10, aunque deben tener en cuenta que mañana 22 de agosto arrancará la Beta cerrada que aún está aceptando registros en su sitio oficial.

Por cierto, en el mismo evento también se anunció que Age of Empires IV está siendo desarrollado por Relic Entertainment.

Tags

Lo Último


Te recomendamos