Bethesda anuncia Fallout 4: Game of the Year Edition

Además, estará de regreso la llamada Pip-Boy Collector’s Edition.

Casi dos años después del lanzamiento de Fallout 4 tenemos que Bethesda ha anunciado Fallout 4: Game of the Year Edition, la edición definitiva del juego que incluirá todas sus actualizaciones (como el modo Supervivencia), gráficas mejoradas, la posibilidad de jugar con mods gratis y todo el contenido adicional oficial.

Fallout 4, galardonado con más de 200 premios al mejor Juego del año, entre los que se incluyen el BAFTA 2016 y el D.I.C.E. 2016, es el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha. Son los únicos supervivientes del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en sus manos estarán todas las decisiones. Solo ustedes podrán reconstruir el yermo y decidir su futuro.

Fallout 4: Game of the Year Edition incluye el juego original actualizado y sus seis contenidos adicionales: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.

Por cierto, cabe señalar que algunas tiendas de Norteamérica tendrán cantidades limitadas de Fallout 4 GOTY Pip-Boy Collectors Edition que se venderá por USD $99.99 e incluirá el famoso Pip-Boy para utilizar con el smartphone.

Fallout 4: Game of the Year Edition se pondrá disponible en formato físico y digital a partir del 26 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.