Actualización de los desarrolladores | Combate a muerte | Over...

"Nunca digas nunca." - Jeff Kaplan, 2017Conoce sobre el Combate a muerte—un nuevo modo que vendrá pronto al Arcade.

Posted by Overwatch on Thursday, August 10, 2017

Blizzard recapacita: Overwatch recibirá los modos Deathmatch y Team Deathmatch

por

7890 posts

Duelo a muerte y duelo a muerte por equipo, sin objetivos porque YOLO.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha anunciado en un video en Facebook que Overwatch tendrá un nuevo modo de juego, quizás el más importante de todos en un juego de disparos: deathmatch y su variedad Team Deathmatch.

Lo gracioso de todo es que el mismo Kaplan había dicho antes que no, que nunca habría deathmatch en Overwatch porque el juego estaba basado en la competición por equipos. “Pero las cosas han cambiado”, reconoce Kaplan, y eso significa que los duelos a muerte estarán presentes con un mapa nuevo creado específicamente para este modo.

Si conocieron los shooters con Overwatch y no saben que es un deathmatch, sepan que las reglas son simples: gana el que elimina la mayor cantidad de jugadores en la partida. No hay objetivos que cumplir ni cargas que proteger o atacar; el único objetivo es ser el más letal frente al resto.

Ahora bien, deathmatch estará presente de dos formas: Free for All (todos contra todos, el que llega a 20 gana) y Team Deathmatch, donde se dividirán los jugadores en dos equipos y el primer equipo en conseguir 30 muertes, gana la partida.

Ahora sí que quiero jugar Overwatch. ¿La fecha de lanzamiento? “Pronto”, dice Blizzard.