Móviles

Call of Duty: WWII recibe tráiler de la Beta privada

La prueba comenzará a finales de este mes en PlayStation 4.

Falta poco para que se lleve a cabo la Beta privada de Call of Duty WWII, y para que tengan una mejor idea de qué esperar tenemos que Activision ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra jugabilidad y detalles de la fase de prueba.

Sé de los primeros del mundo en probar el modo multijugador de Call of Duty: WWII en la beta privada, que incluye nuevos mapas y el nuevo Modo Guerra de Sledgehammer Games orientado a equipos. Alístate en las cinco divisiones y estate atento al nuevo contenido.

Y hablando del comentado modo Guerra, esta es la descripción oficial:

En el nuevo Modo Guerra los jugadores deben trabajar en equipo para derrotar al enemigo. Esta experiencia multijugador dominada por su narrativa sumerge a los jugadores en emblemáticas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Las fuerzas del Eje y los Aliados se enfrentan en misiones de asalto y defensa en equipo para conseguir objetivos estratégicos.

La Beta privada de Call of Duty WWII se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto en PlayStation 4, y del 1 al 4 de septiembre se realizará en PlayStation 4 y en Xbox One.

Call of Duty WWII se pondrá disponible el 3 de noviembre en versiones para PS4, Xbox One y PC, y por cierto se lanzará una edición de colección que incluirá una estatua de bronce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos