Móviles

Crackdown 3 se retrasa a 2018, confirma Microsoft

Necesitan tiempo adicional para poder entregar el producto que desean.

Malas noticias para los que están en espera de Crackdown 3 ya que Microsoft ha confirmado al sitio Polygon que el juego se ha retrasado a 2018.

Este título desarrollado por Reagent Games y Sumo Digital se esperaba para el 7 de noviembre de este año, pero Shannon Loftis de Microsoft Studios comentó que los equipos requieren más tiempo de desarrollo para asegurar una experiencia de calidad, así que la nueva ventana de lanzamiento es la temporada de primavera septentrional de 2018.

Estamos muy emocionados por Crackdown 3 y así mismo están muchos fans, así que fue una decisión difícil mover la fecha de lanzamiento. Sin embargo, queremos asegurarnos de lanzar el juego correcto, con la calidad adecuada, y al momento preciso. Crackdown 3 es un juego muy ambicioso y queremos estar seguros de ofrecer las experiencias correctas en cada parte del juego, ya sea la campaña, el multijugador cooperativo o nuestro modo multijugador competitivo, Wrecking Zone. Lograr el balance adecuado entre los tres modos es importante, y vamos a tomar el tiempo de desarrollo adicional para asegurar eso. Los jugadores pueden esperar Crackdown 3 para la primavera de 2018.

Se menciona que uno de los puntos en los que se pondrá atención especial durante este tiempo extra será el apartado visual, ya que fue un punto criticado tras la presentación del juego en E3 2017.

Lo que mostramos en E3 fue un previo del juego, y es un gran indicador del nivel de caos y acción de plataforma vertical que pueden esperar de Crackdown 3. Entre otras cosas, vamos a aprovechar el tiempo adicional para enfocarnos en el pulido visual para que los jugadores se sientan completamente inmersos en un mundo viviente. Queremos que realmente sientan la magnitud de los enemigos mientras exploran el mundo abierto, combaten el crimen y recolectan orbs.

Crackdown 3 se pondrá disponible entre marzo y julio de 2018 en versiones para Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos