Móviles

Destiny 2 prepara su llegada con tráiler de lanzamiento

La versión para consolas se estrenará en un par de semanas.

Activision y Bungie han publicado el tráiler de lanzamiento de Destiny 2, esto aunque aún faltan un par de semanas para su salida en consolas y un poco más para su llegada a PC.

La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar su hogar.

En la parte de arriba pueden ver el tráiler en español, y por si así lo prefieren a continuación lo tienen en su versión en inglés:

Destiny 2 se pondrá disponible el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que a PC llegará el 24 de octubre. Por cierto, si lo tienen reservado en consolas deben tener en cuenta que durante esta semana se pondrá disponible la precarga en Xbox One, mientras que en PS4 se podrá comenzar a descargar desde el 31 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos