Móviles

EA pone disponible Titanfall 2 Ultimate Edition

El juego base con todo su DLC en un solo paquete.

Buenas noticias para los que están interesados en Titanfall 2 ya que ahora tendrán la opción de adquirir la edición definitiva que vendrá con todo el contenido adicional.

Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado que desde hoy está disponible Titanfall 2: Ultimate Edition en PlayStation 4, Xbox One y en Origin para PC con un precio sugerido de USD $39.99, título que ofrecerá el juego base junto a todo el DLC lanzado hasta la fecha y un paquete que permite desbloquear todos los pilotos y titanes desde el inicio. A continuación tienen los detalles:

Además de acceso a los mapas, modos y armas de los DLC lanzadas hasta ahora, la Ultimate Edition viene cargada de grandes cosas. Obtendrás acceso inmediato al contenido de la Titanfall 2 Digital Deluxe Edition, incluido:

Diseños de titán Scorch y Ion Prime Diseños de pintura de guerra de la Deluxe Edition para los 6 titanes Camuflaje de la Deluxe Edition aplicable a titanes, pilotos y armas Decoración para el fuselaje de la Deluxe Edition para los 6 titanes Señal de la Deluxe Edition

También incluimos un pack de iniciación para que los nuevos jugadores puedan obtener una ventaja inicial:

Todos los titanes desbloqueados Todas las tácticas de piloto desbloqueadas 10 códigos de doble EXP 500 créditos iniciales que podrás gastar para desbloquear equipo y artículos estéticos. Como bonificación adicional, quienes compren la Ultimate Edition también se llevarán la pintura de guerra de la R-201 subterránea élite

Por cierto, si tienen suscripción a EA Access y/o Origin Access recuerden que Titanfall 2 está disponible en The Vault.

Titanfall 2 recientemente recibió la actualización Operation Frontier Shield que agregó un modo horda cooperativo y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos