Móviles

El nuevo combate en Assassin’s Creed Origins se parece a Dark Souls

¿Será verdad tanta belleza?

Siendo yo no demasiado fan de Assassin’s Creed, no he seguido muy de cerca lo que han mostrado del próximo Origins y solo espero que salga para jugarlo.

Dicho lo anterior, encontré un video bien interesante publicado hoy por Ubisoft en el cual hablan del combate del juego. La semana pasada entrevistamos a José Araiza y algunas pistas nos dio al respecto, pero el video nuevo (que ven justo arriba) entra mucho más en detalle sobre el tema.

En resumen: en los juegos anteriores de la serie todo estaba basado en un sistema de animaciones entre el personaje controlable y los enemigos, lo que implicaba que los ataques se encadenaban una vez que terminaba la animación anterior.

En Origins será diferente ya que la base de todo es el arma que se usa, la distancia a la que se ataca y el alcance de la misma. Por ejemplo, al atacar con una lanza larga se le hará daño a varios enemigos a la vez si es que están en el rango del arma y el daño que recibirán dependerá de lo mismo.

Además, ahora las armas se gestionarán en un sistema similar al de un juego RPG; subirán de nivel y podrán cambiar algunos atributos a medida que estas progresan.

En el video se ve que el protagonista además tiene varios movimientos de escape que no estaban en juegos anteriores y Ubisoft asegura que esto le dará más profundidad al juego.

Assassin’s Creed Origins saldrá a la venta el 27 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos