Móviles

Epic Mickey 2 y ToeJam & Earl ya son retrocompatibles con Xbox One

Un par más a la creciente lista de juegos de Xbox 360 que se pueden jugar en la consola de actual generación.

Sigue creciendo la lista de retrocompatibles con Xbox One ya que que hoy tenemos que Microsoft ha anunciado que se suman un par de títulos más, se trata de Epic Mickey 2 y ToeJam & Earl.

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two – Desata el poder del pincel mágico en una nueva aventura cooperativa. Únete a Mickey y a Oswald en un combate épico para salvar el mágico mundo del Páramo y transformarlo para siempre. Interactúa con tus personajes favoritos como nunca antes lo habías hecho en la aventura más épica hasta la fecha.

SEGA Vintage Collection: ToeJam & Earl – ¡Únete a los extraterrestres ToeJam y Earl en sus aventuras espaciales con los títulos clásicos ToeJam & Earl y ToeJam & Earl in Panic on Funkotron!

Si ya cuentan con una copia digital de estos títulos aparecerá automáticamente en su Xbox One, o si tienen Epic Mickey 2 en disco solo deben colocarlo en la consola y listo.

Ya había pasado un tiempo sin ver novedades en los retrocompatibles, pero la semana pasada se agregaron títulos como Tomb Raider: Underworld y Red Faction: Armageddon. En este enlace pueden ver la lista completa de juegos retrocompatibles con Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos