Móviles

¿Es real o es un juego? Vean cómo luce el mod NaturalVision Remastered para GTA V

El creador se inspiró en Forza Horizon 3, Watch Dogs y otros juegos para los ambientes.

Ya hemos visto toda clase de mods para Grand Theft Auto V, desde los que cambian la temática del juego hasta los que mejoran los visuales para hacerlo lucir más realista.

Dentro de este último apartado está el mod conocido como NaturalVision que ahora cuenta con una nueva versión que hace que GTA V luzca simplemente espectacular, tal como pueden ver en el video de arriba y en esta galería de imágenes de Flickr (vía VG247).

Este mod creado por Razed realiza numerosos cambios al entorno incluyendo colores del ambiente, iluminación, tonalidades e incluso los efectos climáticos, y su trabajo es tan bueno que en ocasiones podríamos pensar que ciertas tomas son fotografías reales. Para lograrlo menciona que observó más de 40 horas de video e imágenes de áreas como Los Ángeles y el Lago Saltón, pasando más de seis meses actualizando el proyecto.

La estética detrás de NaturalVision Remastered fue inspirada por Forza Horizon 3, Watch Dogs, GTA 5 y una variedad de otros juegos. Numerosos detalles ambientales fueron tomados de esos títulos y reproducidos en los diversos climas de GTA V.

A diferencia de versiones previas, NaturalVision Remastered no depende de ReShade. Esto permite a los jugadores disfrutar de una gran mejora en rendimiento.

Grand Theft Auto V está disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos