Móviles

F1 2017 estrena tráiler con jugabilidad antes de su lanzamiento

Conozcan los detalles de este nuevo juego de carreras para consolas y PC.

Para ir calentando motores tenemos que Codemasters ha liberado un nuevo tráiler con jugabilidad de F1 2017, título que se pondrá disponible dentro de una semana.

A continuación tienen las características principales de este juego:

HAZ HISTORIA

Gana el Campeonato Mundial 2017, supera todos los records con los coches más rápidos de la F1, y compite con algunos de los coches más icónicos de la F1 de los últimos 30 años. Con hasta diez años del modo Carrera, jugabilidad más variada en el nuevo modo “Campeonatos”, y con muchas más características nuevas, tanto online como offline, F1 2017 es el videojuego más completo y emocionante de F1 hasta la fecha.

F1 2017 ofrece al jugador un acceso sin precedentes no solo a la emoción en pista de la F1, sino también a los asuntos fuera de esta y al desarrollo del vehículo que esto conlleva. El aclamado modo Carrera profesional se ha actualizado para incluir programas de entrenamiento adicionales que ayudan al piloto a perfeccionar sus habilidades, un árbol ampliado de investigación y desarrollo para ofrecer mayor profundidad y control sobre el desarrollo del monoplaza y la capacidad de gestionar motores y cajas de cambios durante el transcurso de la temporada.

Estas mejoras se combinan con nuevas ubicaciones impresionantes y atractivos personajes con los que interactuar para ofrecer la experiencia más completa del mundo de la F1 hasta la fecha.

CARRERA PROFESIONAL ENORMEMENTE AMPLIADA

El modo Carrera profesional ampliado permite a los jugadores hacer historia a medida que perfeccionan sus habilidades y desarrollan su coche a lo largo de varias temporadas. Profundiza más que nunca en las nuevas funciones de gestión del vehículo que requieren que el jugador equilibre recursos para mejorar el rendimiento, mantener el coche estable y evitar las penalizaciones de parrilla. Gestiona los seis componentes clave que forman un grupo motor de F1 moderno y trabaja para desarrollar habilidades de equipo como los tiempos de parada en boxes, la velocidad de investigación y desarrollo y la fiabilidad de las nuevas piezas. También hay nuevos programas de entrenamiento para dominar y con los que ganar puntos de recursos, como Gestión de combustible y Ritmo de carrera; además, las impresionantes nuevas ubicaciones ofrecen un escenario envolvente para las negociaciones fuera de pista. Los coches clásicos también están presentes en el modo Carrera profesional mejorado, ya que invitan al jugador a competir con ellos en los nuevos eventos de exhibición. Otras mejoras del modo Carrera profesional en el nuevo juego incluyen, por primera vez, avatares de pilotos femeninos, nuevos diseños de casco de los ganadores de la competición de la comunidad, la posibilidad de cambiar el número del monoplaza y el diseño del casco durante la temporada y la tan solicitada opción de asignar el prestigioso número 1 a tu coche de carreras cuando ganes el Campeonato de Pilotos.

NUEVOS COCHES DE F1 CLÁSICOS

El juego incluye doce icónicos coches de F1 del pasado de cinco escuderías históricas: Ferrari, McLaren, Red Bull Racing, Renault y Williams, que están disponibles para conducirlos en una variedad de modos de juego. Los coches clásicos también están integrados en el modo Carrera profesional, y se puede competir con ellos tanto en carreras monoclase como multiclase. También hay nuevos “eventos de exhibición” con una variedad de emocionantes modos de juego que incluyen: Adelantamiento, Persecución, Desafío de punto de control y Contrarreloj.

MULTIJUGADOR MEJORADO

Los jugadores competirán en línea con una parrilla completa de 20 monoplazas en sesiones públicas o privadas, con dos zonas de “espectador” añadidas. Entre las novedades, encontramos búsqueda de partidas multijugador mejorada, nuevas estadísticas en línea y un sistema de equilibrado; además, todos los tipos de sesión multijugador permitirán la opción de competir con los coches de 2017 o los coches clásicos. El modo Evento también se ha ampliado para estar presente en las tres plataformas, junto con un nuevo sistema de puntuación competitivo.

NUEVO MODO DE CAMPEONATO Y NUEVOS TIPOS DE JUEGO

Un nuevo modo de campeonato permite al jugador experimentar algunos eventos de carrera únicos que siguen diferentes reglas y estructuras del campeonato oficial, para disfrutar de contenido nuevo y variado dentro de una estructura de campeonato.

TRAZADOS DE PISTA ALTERNATIVOS

Por primera vez en la franquicia, además de los 20 circuitos oficiales, se han añadido cuatro variantes de pista adicionales al juego: Gran Bretaña – Corto, Japón – Corto, EE. UU. – Corto y Baréin – Corto, mientras que también se ha recreado Mónaco de noche de manera impresionante.

F1 2017 se lanzará el viernes 25 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos