Móviles

FIFA 18 presenta las Historias de los Iconos de Ultimate Team

Podrán jugar con las leyendas en tres diferentes etapas de su carrera.

Electronic Arts ha revelado nuevos detalles de FIFA 18, destacando las Historias de los Iconos de FIFA Ultimate Team.

Esta característica nos permitirá jugar en Ultimate Team con leyendas en tres diferentes puntos de sus ilustres carreras, como por ejemplo Ronaldinho tendrá una etapa en su época con PSG y cuando ganó el mundial en 2002, otro basado en 2010 cuando ganó el título en su último año en AC Milán, y una versión principal de cuando era el mejor jugador del mundo a mediados de la década del 2000.

La compañía menciona que 2 de 3 ítems de cada ídola estará disponible en packs en el lanzamiento, mientras que la versión principal llegará poco después por tiempo limitado en packs y en Squad Building Challenges.

A continuación tienen algunas de las innovaciones que prometen hacen de FUT 18 el mejor Ultimte Team hasta la fecha (vía PlayStation.Blog):

Como a lo mejor has escuchado, vamos a traer algunos de los jugadores más icónicos en la historia del fútbol a FUT 18 en PS4 como Ídolos de FUT. En junio revelamos a los primeros cinco que podrás incorporar a tu equipo cuando Ultimate Team se lance junto a FIFA 18 el 29 de septiembre. “El Fenómeno”, Ronaldo Nazario; El Rey del Fútbol, Pelé; el Mago Original Argentino Diego Armando Maradona; el elegante y letal Thierry Henry y el único portero en ganar el prestigioso Ballon d’Or, Lev Yashin.

Nada mal para empezar. Pero una alineación con Peter Schmeichel en la portería, Carles Puyol y Roberto Carlos en la defensa, Ruud Gullit, Jay-Jay Okocha, Patrick Vieira y Deco en el medio campo y para cerrar, Alessandro Del Piero y Michael Owen adelante es mucho más fuerte.

Fuerte, pero le hace falta un poco de talento brasileño ¿no crees?

Eso lo podemos solucionar fácilmente. ¡Ronaldinho, el legendario Campeón Mundial y dos veces ganador del Ballon d’Or también es un Ídolo de FUT! Si tú, como yo, has pasado horas y horas en el campo tratando sin éxito de replicar la famosa “elástica,” entonces Ronaldinho será la primera transferencia que debes buscar para empezar tu equipo en Ultimate Team el próximo mes. Ya quiero ver cómo mis rivales tratarán de contrarrestar ese movimiento.

Todo esto me lleva a hablar de otros nuevos cambios y mejoras de este año. Estamos haciendo los Squad Building Challenges más accesibles con algunos ítems únicos (como las versiones principales de los Ídolos), estamos agregando un modo nuevo llamado Objetivos que te dará mejores recompensas diariamente. ¡Además, vamos a introducir un modo nuevo llamado Squad Battles que te dejará competir contra las escuadras de otros jugadores, celebridades y hasta de futbolistas profesionales para que escales la tabla general por más recompensas.

FIFA 18 se pondrá disponible el 29 de septiembre en versiones para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS3, Xbox 360 y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos