Móviles

Final Fantasy XV para PC permitirá mods de desnudos

Los desarrolladores los dejarán al sentido moral de los jugadores.

Final Fantasy XV llegará en versión para PC a inicios del año próximo, y como suele suceder es un hecho que la comunidad lanzará todo tipo de mods, incluyendo los que quitan la ropa a los personajes.

Pero si pensaban que Square Enix pondría trabas a este tipo de mods, les sorprenderá saber que la compañía ha revelado que no limitarán ni censurarán el contenido ya que pretenden darle a los jugadores la mayor libertad posible.

En entrevista con PCGamesN en Gamescom 2017, el director Hajime Tabata comentó que este tipo de mods no son los ideales ni los deseados, pero considera que es peor poner restricciones a los usuarios, así que han decidido dejarlo al juicio de los jugadores.

Lo que pienso es el hecho de que no quiero poner límites a la gente. Esto es parte de la cultura de los videojuegos de la actualidad. Esas personas, es una cosa que ellos compraron, es su juego ahora.

No creo que sea algo bueno, pero lo dejaremos al sentido moral de todos los jugadores. Lo que básicamente quiero, es dar tanta libertad y pocas limitaciones como sea posible.

Final Fantasy XV para PC aún no tiene fecha de lanzamiento específica, solo se mencionó la ventana de salida de inicios de 2018, aunque Square Enix ha revelado que tendrá importantes mejoras gráficas e incluso han confirmado que tendrá soporte para Steam Workshop.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos