Móviles

Final Fantasy XV para PC tendrá soporte para resolución 8K y HDR10

La llamada Windows Edition se lanzará a inicios de 2018.

Hajime Tabata había prometido un anuncio importante en Gamescom 2017 y hoy tenemos que ha cumplido con su palabra ya que Square Enix anunció en el evento de Alemania que Final Fantasy XV se lanzará en PC a inicios de 2018.

PUBLICIDAD

Aún no se revelan los requerimientos mínimos y recomendados para correr el RPG, pero en la descripción de Steam se menciona que correrá en resolución 4K nativa, aunque podrá configurarse hasta 8K, e incluso vendrá con soporte para HDR10.

Embárcate en un viaje sin límites. Ponte al volante y conduce desde la capital hasta las carreteras más remotas, o avanza a pie para descubrir un vasto paisaje en el que encontrarás vida salvaje, cuevas peligrosas y ciudades llenas de aventuras.

Creado para los jugadores de PC Windows. Compatible con alta resolución, resolución 4K nativa (3840 x 2160) y HDR10. También es posible configurar las opciones gráficas hasta un máximo de 8K. Gracias a NVIDIA podrás disfrutar del hermoso y detallado mundo de Eos como nunca antes.

Contenidos adicionales. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION presenta un montón de contenidos adicionales, incluyendo tanto las actualizaciones gratuitas de las versiones para consolas como los contenidos descargables de pago disponibles originalmente con el pase de temporada. Además, también podrás explorar el mundo de Eos a través de los ojos de Noctis en una nueva modalidad en primera persona.

Además de esto, Square Enix se asoció con NVIDIA para incluir tecnología GameWorks que mejorará los visuales y la física, además de soporte para la suite de herramientas de captura GeForce Experience.

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Final Fantasy XV: Windows Edition llegará a principios de 2018.

Tags

Lo Último