Móviles

Final Fantasy XV recibirá contenido de Assassin’s Creed #gamescom2017

Se anuncia el Festival de los Asesinos para la ciudad de Lestallum.

Hoy en Gamescom 2017 se reveló una sorpresa, Square Enix y Ubisoft anunciaron una interesante colaboración entre Final Fantasy XV y Assassin’s Creed Origins.

PUBLICIDAD

Se trata del evento llamado Festival de los Asesinos que llegará de forma gratuita y es descrito de la siguiente manera:

¡El nuevo Festival de los Asesinos va a invadir la ciudad de Lestallum!

A partir del 31 de agosto de 2017 y hasta el 31 de enero de 2018, podrás participar en este evento de duración limitada que incluye elementos de la jugabilidad de la serie Assassin’s Creed, además de minijuegos y la posibilidad de conseguir objetos exclusivos, como la «Vestimenta de medjay» para Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto.

El atuendo «Asesino legendario» para Noctis puede conseguirse con el Dream Egg, un objeto especial procedente del carnaval Moggle Chocobo. El carnaval Moggle Chocobo se está celebrando ahora mismo y terminará a finales de septiembre, ¡así que no dejes pasar esta oportunidad!

En el comunicado de Ubisoft se menciona que la idea de esta colaboración especial nació hace casi tres años durante Tokyo Game Show donde se reunieron los equipos desarrolladores de ambos títulos y se expresaron su admiración. Además, destacan que ambas partes se rendirán homenaje, así que seguramente también veremos contenido de Final Fantasy XV en Assassin’s Creed Origins, título que se pondrá disponible el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y a inicios de 2018 llegará en versión para PC.

Tags

Lo Último