Móviles

House Party regresa a Steam con barras de censura

El juego había sido retirado de la plataforma por su contenido sexual.

Hace unos días les comentamos que el juego de comedia sexual House Party había sido retirado de Steam por incluir contenido sexual explícito, de hecho fue acusado directamente de incluir pornografía, pero en aquel momento sus desarrolladores señalaron que Valve les pedía hacerle modificaciones para poder volverlo a colocar en la tienda, y eso es precisamente lo que han hecho.

Se reporta (vía Eurogamer) que House Party está de regreso en Steam, aunque en esta ocasión llega con barras de censura que evitan que veamos escenas de desnudez total, aunque si lo desean es posible eliminar la censura a través de un parche que fue publicado por el mismo equipo de Eek! Games.

Por si no están al tanto, House Party es un simulador de fiestas donde el jugador puede realizar actos como pelear con otras personas y por supuesto, tratar de conquistar chicas para llevarlas a la cama. Esto obviamente ha causado polémica desde su temática, pero por lo pronto el juego sigue disponible en Steam y con su respectivo enlace para descargar el parche que lo regresa a su estado sin censura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos