Móviles

Juegos de The Walking Dead ya son retrocompatibles con Xbox One

Se suman tres títulos más a la lista de retrocompatibles.

Microsoft ha anunciado tres juegos más que se suman al creciente catálogo de retrocompatibles con Xbox One, y de manera interesante se trata de títulos de la serie The Walking Dead.

PUBLICIDAD

The Walking Dead – Un juego en cinco partes en el mismo universo que la serie de galardonados cómics de Robert Kirkman. Juega como Lee Everett, un criminal convicto, al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos. Vive situaciones, conoce gente y visita lugares que tienen un efecto directo en la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes. Una experiencia de juego personalizada – tus acciones, elecciones y decisiones afectarán a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de la serie.

The Walking Dead: Season Two – una serie de juegos en cinco partes que continua la historia de Clementine, una joven niña que quedó huérfana a causa del apocalipsis de los muertos vivientes. Una vez que se quedó sola aprendió a valerse por sí misma, y se vio obligada a aprender cómo sobrevivir en un mundo que se volvió de locos. Muchos meses después de los eventos vistos en la Primera Temporada de The Walking Dead, y Clementine está buscando su seguridad. Pero, ¿qué puede hacer una niña ordinaria para mantenerse con vida cuando los vivos son tan malvados (a veces peores) que los muertos?

The Walking Dead: Michonne – protagonizada por el icónico personaje, armado con una espada, del libro de cómics más vendido de Robert Kirkman. Atormentado por su pasado y haciendo frente a una pérdida inimaginable y al arrepentimiento, la historia explora la ausencia de Michonne presentada entre las ediciones 126 y 139 del cómic. Durante los tres episodios de la miniserie, los jugadores podrán descubrir qué alejó a Michonne de Rick, Ezequiel y el resto de su grupo de confianza … y qué lo trajo de vuelta.

Como de costumbre, si tienen las copias físicas de estos juegos solo deben insertarlas en la Xbox One, y si tienen la versión digital deberá aparecer automáticamente en su lista de Listos para Descargar.

Cabe recordar que recientemente se han agregado otros títulos como Battlefield: Bad Company y Metal Gear Rising: Revengeance. En este enlace pueden ver la lista completa de juegos retrocompatibles con Xbox One.

Tags

Lo Último