Móviles

La edición de colección de Call of Duty: WW2 incluirá una estatua de bronce

Conozcan el contenido de las ediciones especiales llamadas Valor Collection.

Si están interesados en Call of Duty: WW2, les agradará saber que se ha dado a conocer la edición de colección de este título desarrollado por Sledgehammer Games (vía VG247).

PUBLICIDAD

En realidad son dos ediciones, la primera pueden verla a continuación y lleva por nombre Valor Collection. Fue revelada por Michael Condrey de Sledgehammer y como pueden ver incluirá una copia del juego, una estatua de bronce, un póster de Nazi Zombies de 24″ x 36″, parches de las diferentes divisiones del juego y un pin conmemorativo.

codww2vc01700x364.jpg

 

Luego está la edición más completa que fue revelada por EB Games Australia y lleva por nombre Valor Collection Pro, incluirá lo mismo que la anterior pero se agregará el Season Pass.

codww2vc02700x466.jpg

Ya es posible pre-ordenar ambas ediciones y los que lo hagan recibirán un arma especial para el modo Zombies. La edición Valor Collection tiene un precio de USD $229 y la edición Valor Collection Pro se vende por USD $269.

Call of Duty: WW2 se pondrá disponible el 3 de novimebre en versiones para PS4, Xbox One y PC, pero antes de eso habrá prueba Beta que arrancará el 25 de agosto.

Tags

Lo Último