Móviles

Los logros de Xbox recibirán “cambios fundamentales”

El sistema será más justo con los que juegan pocos títulos.

Hay personas que no son muy habilidosas con los videojuegos pero tienen un amplio Gamerscore de Xbox, y hay otras que son casi profesionales pero que juegan muy pocos títulos y eso les da una muy baja puntuación obtenida con logros.

Microsoft busca darle una solución a esta clase de situaciones ya que han anunciado (vía Eurogamer) que harán «cambios fundamentales» a los logros de Xbox.

Mike Ybarra de Xbox comentó a Windows Central, «Alguien que solo juega el multijugador de Halo 5 a nivel profesional, tal vez solo tenga 2000 puntos de Gamerscore, pero quieres poder celebrar a esa persona. Esa persona no juega muchos títulos, pero está en el top 10 de Halo 5. Vamos a hacer un gran esfuerzo para permitir que las personas muestren y representen su historial de videojuegos y el tipo de jugadores que son, más allá de lo que hacemos con el Gamerscore.»

Eso si, Ybarra aclaró que este cambio no reemplazará al Gamerscore, sino que lo complementará, probablemente con más estadísticas o alguna señal que resalte las habilidades específicas de los jugadores.

En noticias relacionadas, hace unos días le dimos el primer vistazo a la nueva interfaz de usuario de Xbox One que luce bastante interesante.

¿Qué les parece el cambio que se planea para los logros de Xbox?

Tags

Lo Último


Te recomendamos