Móviles

Metal Gear Rising ya es retrocompatible con Xbox One

Se integran dos más a la lista de juegos de Xbox 360 que corren en la consola de actual generación.

Siguen llegando títulos a la lista de retrocompatibles con Xbox One. En esta ocasión tenemos que Microsoft ha anunciado la adición de Metal Gear Rising: Revengeance y ScreamRide.

Metal Gear Rising: Revengeance – METAL GEAR RISING: REVENGEANCE lleva a la renombrada franquicia de METAL GEAR a un nuevo y excitante territorio, enfocándose en ofrecer una experiencia de acción completamente diferente a lo anteriormente visto. Combinando equipos de desarrollo de calidad mundial en Kojima Productions y PlatinumGames, MGR REVENGEANCE une a dos de los equipos más respetados del mundo para conseguir un objetivo común, ofrecer a los jugadores una experiencia sinérgica fresca que combina los mejores elementos de pura acción y narrativa épica, todo dentro del extenso universo de MG. El juego presenta a Raiden como personaje central; un niño soldado transformado en ninja cibernético, mitad hombre, mitad máquina, equipado con una katana de alta frecuencia y un espíritu impulsado por la venganza.

ScreamRide – En este juego encontrarás impresionantes gráficos de alta definición, cientos de elementos de construcción personalizables, destrucción basada en principios de la física, colisiones de película, niveles desbloqueables, marcadores dentro del juego, clasificaciones globales y mucho más. En ScreamRide la innovación es infinita. Desafía los límites de cualquier amante de la adrenalina. Elige el papel perfecto para completar cada nivel de diferentes maneras. Si estás sediento de gritos puedes poner a prueba tus habilidades de pilotaje, como ingeniero puedes resolver intrincados rompecabezas de construcción y como experto en demoliciones puedes crear la destrucción más grande que jamás hayas imaginado. ¡Tú eliges el camino!

Como de costumbre, si tienen estos juegos en versión digital aparecerán automáticamente en su Xbox One, y si los tienen en versión física solo es cuestión de colocar el disco.

Recientemente se han agregado varios títulos, destacando la llegada de Batman: Arkham Origins la semana pasada. En este enlace pueden ver la lista completa de juegos retrocompatibles con Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos