Móviles

Presentan juego de Tekken para dispositivos móviles

El juego para iOS y Android ya está disponible en Canadá.

Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego de la serie Tekken que lleva por nombre simplemente Tekken y que se lanzará en dispositivos iOS y Android (vía Gematsu).

PUBLICIDAD

El juego ya está disponible en Canadá en su versión para iOS, pero pronto llegará a otras regiones y de hecho ya es posible hacer un pre-registro en su sitio web oficial, donde se desbloquearán recompensas dependiendo de la cantidad de personas que se inscriban.

Tekken, la franquicia del juego de pelea más exitosa del mundo llegará a móviles. Únanse a Paul, Kazuya, Xiayou, Law, Panda, Nina y todos los otros peleadores famosos en un intuitivo y profundo sistema de combate que cuenta con técnicas de pelea de todo el mundo. Tomen el papel del Maestro del Dojo, coleccionando, mejorando y combatiendo con sus peleadores favoritos de la legendaria franquicia Tekken.

Se menciona que este título contará con más de 100 personajes coleccionables y que se podrán desbloquear más de 20 movimientos especiales únicos para cada peleador y con los cuales los jugadores podrán combatir en los modos historia, versus en línea y en desafíos.

tekkenmobile02700x393.jpg

tekkenmobile03700x393.jpg

tekkenmobile04700x393.jpg

Sin más y mientras esperamos su llegada, pueden darle un vistazo al tráiler de presentación e imágenes.

Tags

Lo Último