Sonic Mania para PC retrasa su lanzamiento

Además, se muestra la animación de la intro del juego que viene con estilo clásico.

A unos cuantos días de su salida, Sega ha anunciado (vía Gamespot) que que han decidido retrasar la versión para PC de Sonic Mania.

De esta manera, Sonic Mania para PC se pondrá disponible hasta el 29 de agosto debido a que el estudio considera que esta versión necesita un poco más de trabajo de optimización.

Para compensar este retraso de última hora, Sega regalará una copia de Sonic the Hedgehog a través de Steam a todos los que hayan reservado Sonic Mania o que hayan comprado la edición de colección. Por cierto, esta edición de colección se distribuirá el 15 de agosto, pero al canjear el código incluido solo recibirán Sonic the Hedgehog y Mania se desbloqueará hasta el día 29.

Además de esto, Sega también mostró la intro del juego que fue animada y dirigida por Tyson Hesse y viene con música de Hyper Potions, y como pueden ver a continuación tiene un atractivo estilo de animación tradicional 2D.

Sonic Mania para PlayStation 4, Xbox One y Switch no sufrió de ningún retraso y se pondrá disponible en la fecha previamente anunciada que es el 15 de agosto.