Móviles

Tras el éxito con Crash Bandicoot, Activision piensa en remasterizaciones similares

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy superó ampliamente las expectativas de Activision.

Durante la más reciente conferencia financiera de Activision, Eric Hirshberg habló acerca de la postura de la compañía sobre las remasterizaciones (vía DualShockers).

PUBLICIDAD

El Director Ejecutivo comentó que sabían que había una audiencia apasionada por Crash Bandicoot, pero era difícil saber si era una minoría o un público realmente grande, y en el caso de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy descubrieron que la franquicia superó por un gran margen las expectativas de Activision.

La trilogía de títulos remasterizados ha permanecido entre los títulos más vendidos, y debido a esta situación Hirshberg comentó que están considerando lanzar proyectos similares basados en IPs propiedad de Activision.

Esta es una estrategia que evidentemente tiene nuestra atención, y aunque de momento no hay anuncios, creo que pueden estar seguros de que habrá más actividad como esta en el futuro con más grandiosas propiedades intelectuales.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está disponible en PlayStation 4 y hay fuertes rumores de que pronto llegará a Xbox One.

Tags

Lo Último