Móviles

Vean 10 minutos de Dishonored: Death of the Outsider en acción

El YouTuber StealthGamerBR juega el segundo nivel de este nuevo título.

Bethesda ha publicado un nuevo video con jugabilidad de Dishonored: Death of the Outsider que muestra 10 minutos del segundo nivel de este título de Arkane Studios.

Dishonored se ha ganado a muchos YouTubers gracias a la flexibilidad de su sistema de juego, ya que permite tanto sembrar el terror en una partida donde impera el caos como superar niveles complicados sin ser visto. Se pueden hacer cosas verdaderamente increíbles, pero para eso hace falta mucha práctica. Por eso queremos enseñarles este espectacular vídeo de StealthGamerBR, uno de los creadores de contenidos favoritos de Arkane Studios.

Aunque es difícil elegir un momento destacado, algunas de las mejores secuencias están relacionadas con Desplazar, el nuevo poder de movilidad de Billie Lurk, que le permite colocar un marcador y volver a él para realizar una maniobra estratégica o escapar del peligro. Y no pierdan de vista la mina de garfio, un artilugio que atrae a los enemigos mediante un campo magnético hacia una pared, el suelo o el techo. Si ponen varias en un mismo lugar, tirarán de él en varias direcciones para destrozarlo, tal y como hace StealthGamerBR hacia el final del vídeo. ¡Ay!

Dishonored: Death of the Outsider se pondrá disponible el 15 de septiembre en versiones para PS4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos