Móviles

Ya hay fecha de lanzamiento para Dragon’s Dogma: Dark Arisen en PS4 y Xbox One

Además, se estrena nuevo tráiler del juego que ya está disponible en PC.

Capcom ha anunciado que Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PlayStation 4 y Xbox One se pondrá disponible el 3 de octubre en América y Europa con un precio de USD $29.99.

Para acompañar el anuncio, la compañía publicó un nuevo tráiler del juego que nos da una mejor idea de qué esperar de este título ya disponible en PC y que es una versión mejorada del juego lanzado originalmente en 2012 para PS3 y Xbox 360.

Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como “peones”. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.

Características:

Experiencia de combate dinámica: Córtale las cuatro cabezas a la hidra, súbete a lomos de grifos y combate en el aire, o descubre los puntos débiles de dragones y otras criaturas para derrotarlos. Montones de contenidos: Incluye todos los DLC, bonificaciones por reserva, exclusivas de minoristas y la ampliación Dark Arisen publicados anteriormente. Ofrece las elogiadas posibilidades de personalización y excelente experiencia de combate, así como un enorme reino subterráneo repleto de monstruos horripilantes por explorar. Todo tipo de opciones de personalización: Nueve vocaciones diferentes a disposición del jugador, con gran variedad de opciones de habilidades en cada una, armaduras que pueden subirse de nivel y mejorarse, además de compañeros (“peones”) que pueden entrenarse para adaptarse a tu estilo de combate preferido. Gráficos increíbles: Hermosos gráficos de alta resolución con mayor fidelidad.

Así que si están interesados en Dragon’s Dogma: Dark Arisen para consolas marquen el 3 de octubre en sus calendarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos