Móviles

Capcom anuncia Resident Evil 7: Gold Edition

Llegará en diciembre junto al DLC restante.

Capcom ha anunciado Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition (vía DualShockers), título que se lanzará el 12 de diciembre en formato físico y digital en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La Edición Gold de Resident Evil 7 incluirá todo el contenido del juego base junto a las dos piezas del DLC “Banned Footage”, además de una nueva expansión llamada “End of Zoe” en donde los jugadores podrán descubrir el destino de Zoe Baker.

Y eso no es todo ya que la compañía también anunció que el DLC “Not a Hero” protagonizado por Chris Redfield llegará el mismo 12 de diciembre como actualización gratuita para todos los poseedores del juego.

A partir del mismo día los que cuentan con el Resident Evil 7 original podrán adquirir “End of Zoe” por USD $14.99, o descargarlo sin costo si es que cuentan con el Season Pass, e igualmente podrán descargar gratis el DLC “Not a Hero” que promete una nueva experiencia de juego.

Así que en resumen, Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition se lanzará el 12 de diciembre en PS4, Xbox One y PC, y ese mismo día se lanzarán las expansiones “End of Zoe” y “Not a Hero”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos