Móviles

Conozcan las habilidades de Billie Lurk en Dishonored: Death of the Outsider

Un video que nos muestra los nuevos poderes, artilugios y equipo de la protagonista.

Bethesda y Arkane Studios han liberado hoy un nuevo tráiler de Dishonored: Death of the Outsider, el spin-off de la serie Dishonored que se pondrá disponible durante este mes.

Este nuevo video nos presenta los nuevos poderes, artilugios y equipo que tendrá a su disposición la protagonista Billie Lurk.

Billie Lurk es distinta de todos los personajes con los que pueden jugar en el universo de Dishonored. Nunca ascendió a la corte suprema, como el protector real Corvo Attano. Ni nació en el seno de la realeza, como la emperatriz Emily Kaldwin. Pero claro, lo mismo se puede decir de Daud, el mentor de Billie, el asesino mercenario que protagonizara el contenido descargable del juego original. ¿La verdadera diferencia? Al contrario que los tres personajes jugables anteriores, Billie Lurk no ha recibido poderes sobrenaturales tras quedar marcada por el misterioso Forastero. Por esa razón, las habilidades, artilugios y equipo a su disposición en el juego independiente Dishonored: La muerte del Forastero son muy distintos.

“Teníamos la idea de que la persona que acabara con la vida del Forastero no llevaría su marca”, comenta el director creativo Harvey Smith. “En vez de eso, los poderes de Billie derivan de artefactos vinculados al Vacío”.

Dishonored: The Death of the Outsider se pondrá disponible el 15 de septiembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos