Móviles

Dishonored: Death of the Outsider recibe tráiler de lanzamiento

La nueva aventura de la serie se pondrá disponible mañana 15 de septiembre.

Mañana se pondrá disponible Dishonored: Death of the Outsider, y para celebrarlo tenemos que Bethesda ha publicado el tráiler de lanzamiento de este título derivado de la serie.

PUBLICIDAD

En su esfuerzo por librar al mundo del Forastero, la figura misteriosa y sobrenatural que acecha en los juegos de la saga Dishonored, Billie cuenta con algunos de los mejores poderes, armas y artilugios que hayamos diseñado jamás. Y las misiones en las que se embarcará los llevarán a las profundidades de Karnaca, a la caza de su antiguo mentor, Daud, la leyenda de los bajos fondos; y después, más allá de Karnaca, hasta los más oscuros confines del Vacío. A los que les encanta la serie, esperamos que les entren las ganas a volver a visitar la saga de Dishonored y a explorar el imperio de las islas una vez más hasta el lanzamiento de La muerte del Forastero. Sin embargo, si acaban de llegar, Dishonored trata de asesinos sobrenaturales y ultrapoderosos que se mueven por un imperio steampunk corrupto y en decadencia, y La muerte del Forastero es una aventura independiente que resulta perfecta como punto de partida, aunque nunca antes hayan jugado a un juego de Dishonored.

En la parte de arriba pueden ver el video en inglés, y por si lo prefieren a continuación lo tienen en español:

Dishonored: Death of the Outsider se pondrá disponible mañana 15 de septiembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último