Móviles

El Torneo Gears Pro Circuit regresará a la Ciudad de México

Ya están a la venta los boletos del arranque de la segunda temporada.

Xbox, The Coalition y Gamelta han anunciado que el Torneo Gears Pro Circuit regresará pronto a la Ciudad de México, y es que el primer evento de la temporada 2 donde se disputarán USD $150,000 se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en el World Trade Center.

El Gears Pro Circuit hizo su debut en la Ciudad de México durante la temporada 1, con un gigantesco evento LAN que tuvo lugar en enero de 2017. Los apasionados espectadores de América Latina saturaron la sede; es por eso que en el Gears Pro Circuit Temporada 2 de la Ciudad de México se incrementará la bolsa de premios, el tamaño de su sede, el número de equipos y los pases disponibles.

Este evento dará la bienvenida a jugadores profesionales y aficionados de Gears of War 4 de Norteamérica y de todo el mundo. Los mejores equipos de Norteamérica, América Latina y Europa pueden clasificar en este torneo y obtener cobertura de viaje.

Se menciona que este miércoles 6 de septiembre ha arrancado la venta de boletos para el público en general, los cuales tienen un precio de $400.00 MXN para los fans locales y de USD $25 para los aficionados extranjeros. Pueden ver más detalles en este enlace, y a continuación tienen toda la información del evento que se transmitirá en vivo a través del sitio oficial:

Fecha: Viernes 13 de octubre – Domingo 15 de octubreSede: World Trade Center, Ciudad de México. Montecito 38, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, México.

Viernes 13 de octubre

Las puertas se abren al público a las 12:00 p.m. CST. Los equipos deberán ingresar a las 11:00 a.m. CST, para dar inicio al torneo a las 12:00 p.m. CST. Las partidas en el escenario principal inician a las 4:00 p.m. CST.

Sábado, 14 de octubre

Las puertas se abren al público a las 9:30 a.m. CST. Los equipos deben llegar a las 9:00 a.m. CST, el torneo y las partidas en el escenario principal se retoman a las 10:00 a.m. CST.

Domingo, 15 de octubre

Las puertas se abren al público a las 9:30 a.m. CST. Los equipos deben llegar a las 9:00 a.m. CST, el torneo y las partidas en el escenario principal se retoman a las 10:00 a.m. CST.

Gears of War 4 está disponible en Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos