Móviles

Estos son los juegos de PlayStation Plus para octubre de 2017

Incluyendo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Amnesia: Collection y más.

Como siempre sucede por estos días finales del mes, Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos de PlayStation Plus correspondientes a octubre de 2017, destacando que vienen títulos interesantes como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Amnesia: Collection para PS4.

Primero que todo, tenemos el exitoso Metal Gear Solid V: Phantom Pain. Le épica serie de Metal Gear retoma el camino nueve años después de los eventos ocurridos en MGSV: Ground Zeroes y la caída de Mother Base. Un juego épico de PS Plus para que sus miembros lo vuelvan a jugar, o para que lo prueben por primera vez.

A continuación, tenemos Amnesia: Collection, que contiene The Dark Descent y A Machine for Pigs. Este es fácilmente uno de los juegos más perturbadores que hay, solo pruébenlo con las luces apagadas.

Los juegos de PlayStation Plus para octubre de 2017 son:

  1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
  2. Amnesia: Collection (PS4)
  3. Monster Jam Battlegrounds, PS3
  4. Hustle Kings, PS3
  5. Hue, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  6. Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy con PS4 y PS3)

Además de esto se menciona que desde hoy y hasta el 3 de octubre pueden aprovechar un 30 por ciento de descuento al adquirir Final Fantasy 12 Zodiac Age y Titanfall 2: Ultimate Edition.

Por cierto, aún tienen unos días para descargar los juegos de septiembre que incluyen inFamous: Second Son, Strike Vector Ex y más.

¿Qué les parecen los juegos de PlayStation Plus para octubre?

Tags

Lo Último


Te recomendamos