Móviles

The Evil Within 2 tiene nuevo tráiler que nos presenta al Padre Theodore

El juego se pondrá disponible dentro de un par de semanas.

Bethesda Softworks y Tango GameWorks han publicado un nuevo tráiler de The Evil Within 2 que lleva por nombre “El sacerdote justo e iracundo” y que nos presenta al padre Theodore.

PUBLICIDAD

Desde el anuncio de The Evil Within 2, el padre Theodore ha sido uno de los secretos mejor guardados. Sus apariciones han sido esporádicas, pero ha sido todo un enigma hasta este momento. Theodore, junto con Stefano, es uno de los principales antagonistas en The Evil Within 2, y está por fin preparado para comunicar su mensaje al pueblo, un mensaje que garantiza la furia de los justos y la inmolación para sus adversarios. Si quiere tener alguna posibilidad de encontrar a Lily y escapar de la pesadilla de STEM, Sebastián tendrá que sobrevivir a la ira de este maestro de la manipulación.

De todos los personajes de The Evil Within 2, puede que Theodore sea el más misterioso de todos. Cualquier episodio de su pasado entraría en la categoría “spoiler de dimensiones épicas”. En otras palabras, que para descubrir qué secretos esconde tendréis que jugar al juego.

“Theodore es de ese tipo de personas que nunca muestran su verdadero rostro“, explica John Johanas, director del juego. “Aunque se presenta como una figura religiosa, su forma de hablar y de intentar atraerte prueban que nos encontramos ante un manipulador. En apariencia su comportamiento es afable y muestra voluntad de ayudar, pero la forma que tiene de construir un mundo a su alrededor muestran claramente que hay algo muy oscuro escondido bajo la superficie“.

En la parte de arriba pueden ver el tráiler en español, y si lo prefieren a continuación lo tienen en su idioma original:

The Evil Within 2 se pondrá disponible el 13 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último