Móviles

Flower ya está disponible en versión para iOS

Llega a dispositivos móviles esta experiencia de los creadores de Journey y Flow.

El estudio thatgamecompany ha anunciado que Flower ya está disponible en versión para iOS a través de la App Store, donde tiene un precio de USD $4.99.

Esta experiencia está disponible desde hace tiempo en versiones para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, pero ahora finalmente llega a dispositivos móviles. A continuación tienen su descripción oficial:

Vive la experiencia de Flower, el galardonado juego que ya está disponible para App Store. En Flower puedes controlar el viento mientras exploras y recorres preciosos y exuberantes paisajes mediante los controles de movimiento. Recorre los diferentes escenarios a tu ritmo, interactuando con el entorno y modificándolo conforme avanzas, y encuentra equilibrio y armonía a tu alrededor.

Un escape interactivo donde participarás en un viaje de emociones distinto a cualquier otro juego que jamás hayas probado.

Características principales:

Controles sencillos: Controlar el juego es tan sencillo como inclinar tu dispositivo en la dirección hacia la que te quieres dirigir. Exuberantes entornos interactivos: Las extensas praderas y la brisa del aire crean un escenario exuberante que te atrapará por completo. Absorbente y emocional: Este juego, accesible para jugadores habituales o esporádicos, permite disfrutar de una experiencia increíblemente personal y emocional.

Por cierto, vale la pena recordar que hace un par de semanas en el evento de presentación de los nuevos iPhone, thatgamecompany anunció un nuevo título llamado Sky que llegará primero a iPhone, iPad y Apple TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos