Móviles

Injustice 2 para PC aparece listado en tiendas online

El juego de peleas de NetherRealm actualmente es exclusivo de consolas.

Injustice 2 se puso disponible en mayo para PlayStation 4 y Xbox One, y ahora tenemos reportes (vía VG247) que sugieren que el juego de peleas pronto podría llegar en versión para PC.

Amazon Francia publicó un listado donde aparece Injustice 2 para PC, específicamente la versión Deluxe Edition del juego, aunque no incluyeron más detalles como su fecha de salida o contenido. Además, la tienda europea Game Mania también publicó el juego en su versión para Windows, incluyendo el arte de su caja que pueden ver a continuación.

Si se confirma esperemos que en esta ocasión sea una buena adaptación, y es que en el pasado los juegos de NetherRealm Studios (como el caso de Mortal Kombat X) han enfrentado algunos problemas al debutar en PC.

Ya veremos si pronto se confirma de forma oficial esta filtración y realmente veremos a Injustice 2 en PC, posiblemente con todo el DLC que se ha lanzado hasta la fecha con personajes como Starfire, SubZero y Red Hood, además de que recientemente se anunció el segundo paquete de peleadores con Hellboy, Black Manta y Raiden.

Tags

Lo Último


Te recomendamos