Móviles

Juego de mesa de Resident Evil 2 fue financiado en 1 hora

El proyecto está en manos de Steamforged Games, creadores del juego de mesa de Dark Souls.

El equipo de Steamforged Games, reconocidos por ser los creadores de Dark Souls – The Board Game, recientemente lanzó una campaña en Kickstarter para buscar el financiamiento de Resident Evil 2 – The Board Game, y en solo 1 hora lograron cumplir con su objetivo inicial (vía DualShockers).

PUBLICIDAD

La meta inicial de la campaña de financiación colectiva para el juego de mesa de Resident Evil 2 era de £150,000 (alrededor de USD $202,000) y la cantidad se logró reunir rápidamente, y de hecho al momento de escribir esta nota ya se han recaudado £332,204 (alrededor de USD $448,000) de 4,497 patrocinadores y con 26 días restantes.

re2boardgame02.jpg

De acuerdo a sus creadores, la campaña no solo logró su objetivo en tiempo extraordinario, sino que también causó la caída del sitio Kickstarter.

Resident Evil 2 The Board Game es un juego survival horror cooperativo para 1-4 jugadores ambientado en el universo de Resident Evil. Los jugadores podrán elegir entre varios personajes familiares antes de aventurarse en las calles y edificios de Raccoon City que se encuentran infestados de zombis en una desesperada lucha por escapar de la pesadilla.

Diseñado específicamente para el universo Resident Evil desde cero, el juego lleva las emociones – ¡y los peligros! – al juego de mesa. Miniaturas de clase mundial y nuevas mecánicas ayudan a ofrecer una experiencia que captura la esencia de la querida serie de videojuegos mientras que ofrece algunas novedades.

En la imagen a continuación pueden conocer lo que incluirá el paquete base, además de las metas extendidas.

re2boardgame03.jpg

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último