Móviles

Lanzan nuevo Humble Bundle con juegos de Capcom, Sega y Atlus

Incluye títulos como Sonic Adventure 2, Resident Evil 4, Zeno Clash 2, Dead Rising y más.

Humble Bundle ha anunciado un nuevo paquete llamado Humble Capcom x Sega x Atlus Bundle que ofrece 12 juegos para PC de estas compañías por solo USD $12.

Como de costumbre la promoción está compuesta de varios niveles, así que pagando USD $1 o más recibirán Rollers of the Realm, Zeno Clash 2, Sonic Adventure 2, Bionic Commando y Citizens of Earth.

Pagando más del promedio que actualmente es de USD $7, obtendrán Renegade Ops Collection, Sonic Generations Collection, Resident Evil 4, Dead Rising y Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure.

Y dando USD $12 o más desbloquearán también Motorsport Manger y Devil May Cry 4: Special Edition.

Como bonos adicionales hay cupones con descuentos interesantes, incluyendo un 50% de descuento en juegos seleccionados de las compañías mencionadas, el 66% en The Deadly Tower of Monsters, el 50% en Dawn of War III y el 50% en Street Fighter V.

Como siempre sucede con los Humble Bundles, ustedes pueden seleccionar hacia donde va su dinero, seleccionando el porcentaje y las instituciones de caridad que prefieren.

La promoción estará vigente hasta el 26 de septiembre, todos los juegos son canjeables en Steam y destaca que normalmente el paquete completo tendría un precio de USD $216. En este enlace pueden darle un vistazo al Humble Capcom X SEGA X ATLUS Bundle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos