Móviles

The Last of Us celebra el Outbreak Day 2017 con ofertas y novedades

Ponen a la venta un póster, una camiseta y un tema dinámico para PS4.

Hoy 26 de septiembre el equipo de Naughty Dog lo marca como el “Outbreak Day” ya que es la fecha en que la infección atacó críticamente a la población en The Last of Us, así que este año es la cuarta ocasión que se celebra este día que nuevamente viene con ofertas y algunas novedades.

PUBLICIDAD

tloup2out1701.jpg

Para empezar han puesto a la venta un póster totalmente nuevo de The Last of Us Part II creado por el artista Kevin Tong que pueden adquirir desde hoy y hasta el próximo viernes 29 de septiembre a través de MondoTees.com.

tloup2out1702.jpg

También han puesto disponible una camiseta de The Last of Us  Part II en la PlayStation Gear Store, y un tema dinámico del mismo juego en PlayStation Store que está ambientado en la abandonada calle de barrio y el graffiti de las Luciérnagas en la señal de Stop de la secuencia de introducción del tráiler de revelación de PlayStation Experience.

tloup2out1703.jpg

Y eso no es todo, ya que también hay ofertas en la serie como un 50% de descuento en The Last of Us Remastered y rebajas en la expansión “Left Behind” y otros paquetes de DLC. Pueden ver más detalles en PlayStation Store.

The Last of Us Part II se encuentra bajo desarrollo para PlayStation 4.

Tags

Lo Último