Móviles

Los creadores de Journey anuncian Sky, un nuevo juego para iPhone, iPad y Apple TV

Una experiencia multijugador social que tendrá exclusiva temporal en los dispositivos iOS.

Hace unos momentos se llevó a cabo el evento de Apple donde se anunciaron los nuevos iPhone, el Apple TV 4K e incluso el Apple Watch Series 3, y en la presentación también estuvo thatgamecompany para anunciar su nuevo juego que se lanzará primero en iPhone, iPad y Apple TV.

Jenova Chen estuvo en el escenario para hablar sobre este nuevo título llamado Sky que como pueden ver en su tráiler de presentación luce con muchas similitudes a otros juegos del estudio como Journey y Flower.

Sky ha estado varios años en desarrollo. Después del lanzamiento de Journey muchos fans nos escribieron para decirnos cuánto disfrutaron de jugar el título con su esposa, sus hijos o seres queridos, y nos pedían que si podíamos crear un juego que pudieran jugar juntos. Queremos que a muchas personas les gusten los juegos, y por eso nos animamos a explorar esta idea en thatgamecompany. Lo que lleva a nuestros juegos, por primera ocasión, a los móviles – una plataforma a la que muchos tienen acceso en todo el mundo.

Es difícil explicar el juego, pero una buena manera sería que Sky es un juego especialmente creado para ser jugado, y compartido, entre seres queridos y familiares. Si pueden imaginar el placer de visitar un parque temático donde se obtienen recuerdos, visualizamos que así se sentirá algunas veces Sky.

Dicho esto, Sky es una experiencia multijugador social en donde hasta ocho jugadores podrán unirse para controlar un Children of Light y explorar el mundo con un sencillo esquema de control con el objetivo de llevar luz a lugares tenebrosos, todo esto con atractivos visuales y una banda sonora orquestada.

Sky está programado para lanzarse en la temporada de invierno del hemisferio norte para iPhone, iPad y Apple TV.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos