Móviles

Need for Speed: Payback les da la bienvenida a la ciudad del Valle Fortune

Un nuevo tráiler que nos presenta el mundo del juego.

Electronic Arts y Ghost Games han liberado un nuevo tráiler de Need for Speed: Payback, en esta ocasión para presentarnos el mundo del juego que lleva por nombre Valle Fortune.

¿Qué te espera en el mundo abierto más grande de todo Need for Speed? Vamos a averiguarlo.

Tu aventura en Need for Speed Payback te llevará por las montañas, los cañones, los desiertos y la ciudad del valle Fortune. Cada una de estas zonas tiene su propio nombre, edificios emblemáticos, eventos, coleccionables y todo lo que quieres ver.

Al sureste nos encontramos con la ciudad de Silver Rock. Allí podrás encontrar tanto glamur como polvo… siempre que sepas dónde buscar. Billionaires Row es la joya de Silver Rock. Hay tantísimo dinero que las calles podrían ser de oro y el cielo de plata. Es el sitio perfecto para dar un paseo en tu supercoche.

La otra cara de la moneda la encontramos en Boomville, donde los lujos y el estilo desaparecen entre el humo de esta zona industrializada. Por supuesto, no es tan glamurosa como Billionaires Row, pero lo que le falta de estilo lo compensa con su potencial para las carreras. No hay nada mejor que competir en los suburbios industriales para terminar la noche por todo lo alto.

Al oeste de Silver Rock está el desierto Liberty, ¿pero para qué sortearlo cuando puedes conducir por todo el medio? Este es el sitio perfecto para quitarte el gusanillo de arrasar con tu todoterreno.

Vas a pasar mucho tiempo por aquí, especialmente en el aeródromo 73. Aquí estará tu primer garaje y verás los restos polvorientos de una vieja pista de aterrizaje del desierto. Lo único que vuela en esta zona eres tú. ¿Quién ha dicho que el romanticismo de los viajes aéreos es historia?

Al sur del desierto Liberty está la Iglesia de Las Almas, o mejor dicho, lo que queda de ella. Una zona desolada y olvidada en la que dicen que, cuando sopla el viento, se pueden oír los llantos de miles de vehículos destartalados.

Al oeste del valle Fortune se encuentra el monte Providence, perfecto para quienes disfrutan de la tranquilidad de la naturaleza y donde encontrarás las mejores carreteras de montaña. Aquí no hay límites, sobre todo cuando te abres paso entre derrapes hacia el observatorio Marshall. Antes de abandonar este sitio, asegúrate de disfrutar del cielo estrellado bajo la luz de la luna.

Los coches y los túneles son geniales y, si los combinas, puedes lograr que hasta los más exigentes disfruten como niños. Pisa el acelerador y sonríe de oreja a oreja mientras el sonido del motor reverbera en el interior del túnel Cohen. Eso sí, será mejor que no comentas ningún error… fíate de nosotros.

La ciudad de Braxton es muy típica de Need for Speed, ¿verdad? Silenciosa, tranquila e inerte. Deja tu huella en esta ciudad por donde no pasa el tiempo y no te preocupes de conducir con cuidado por la noche: pisa a fondo y hazte notar.

Al sur del monte Providence se encuentra Franklin Dome, un lugar que Tyler Morgan describe mejor que nadie: “Preferiría escalar el Everest en calzoncillos antes que conducir por las carreteras de Franklin Dome sin frenos.” ¿Nos echamos una carrerita hasta la cima?

Silver Canyon se sitúa al norte del valle Fortune. Abarca el norte de la ciudad de Silver Rock y se extiende por la zona este y norte del desierto Liberty.

El embalse Silver contiene el agua de la zona, pero lo que no puede evitar es que se pise el acelerador a fondo. Ábrete paso por esta maravilla arquitectónica o párate a sacar una foto, tú decides.

Si las alturas son más tu rollo, llega a la cima del mundo y entra en calor el pico Ember. Echa un vistazo al paisaje, sonríe y conviértelo en tu patio de recreo.

Need for Speed: Payback se pondrá disponible el 10 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y si planean adquirir esta última versión recuerden que hace unos días se revelaron los requisitos para correr el juego en Windows.

Tags

Lo Último