Nintendo anuncia que la NES Mini volverá el próximo año

por

7854 posts

Y además, aumentó la producción de la SNES Mini para que a nadie le falte.

La NES Mini, que se lanzó el 2016 y que a estas alturas en Estados Unidos y otros mercados grandes es imposible de conseguir (no es el caso de Chile, claramente), también volverá. Eso sí, el regreso se espera para la segunda mitad del 2018 y para aquella fecha todavía falta bastante, pero así están las cosas.

Por ahora, desde Nintendo se limitan a decir que más detalles los darán en su momento.

Todo parece indicar que Nintendo entró en razón con los aparatos y están produciendo unidades más de acuerdo a la demanda. Por supuesto, nada evitará que en tiendas como eBay o similares los aparatos se vendan a precios desorbitados, pero ante mayor oferta aquella práctica debería bajar un poco.

Más producción para la SNES Mini

Nintendo anunció que aumentó la producción de la SNES Mini que se lanza a finales de septiembre, así que no habrá que preocuparse por falta de stock.

Además, la compañía asegura que los planes de distribuir la consola solo este año ya no corren y que seguirá vendiéndola también en 2018. Por ende, los especuladores/acaparadores de estos aparatos tienen menos margen de maniobra y el mismo Reggie Fils-Aime aprovechó de decir que, por favor, no paguen más que el precio oficial de la consola.

La SNES Mini llega el 29 de septiembre.