Móviles

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de 10 millones de unidades

Y su popularidad sigue en crecimiento.

PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido en todo un fenómeno mundial, y la prueba más reciente es que ha logrado vender más de 10 millones de unidades desde su lanzamiento en marzo a través del programa Early Access de Steam.

Lo más interesante es que el juego no muestra señas de irse debilitando, y al contrario cada día sigue ganando más popularidad, además de que aún no se lanza oficialmente y falta que llegue a otras plataformas.

Además de este dato (vía VG247), el estudio Bluehole mencionó que su Battle Royale estableció una nueva marca de usuarios concurrentes con más de 970,000, en parte gracias a la fuerte recepción que tuvo durante el PUBG Invitational en Gamescom 2017.

En este evento hubo 92 jugadores de 19 países, y para que tengan una mejor idea de su popularidad sepan que la transmisión en Twitch logró 536,000 espectadores en su punto máximo, mientras que en PandaTV alcanzó 5.6 millones.

PlayerUnknow’s Battlegrounds está disponible en PC a través de Steam Early Access y su lanzamiento en forma en la plataforma está planeado para 2018, mientras que la versión para Xbox One está actualmente en desarrollo y se espera que llegue a finales de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos