Móviles

Posponen el torneo Gears Pro Circuit en la Ciudad de México

Se tomó la decisión debido a los desastres naturales que recientemente han azotado el país.

A inicios de este mes Xbox, The Coalition y Gamelta anunciaron que el Torneo Gears Pro Circuit se llevaría a cabo del 13 al 15 de octubre en la Ciudad de México, pero debido al terrible terremoto que afectó la región los organizadores decidieron posponer el evento.

A continuación tienen todos los detalles cortesía de Xbox:

Durante las últimas semanas, México ha sido víctima de una serie de desastres naturales, incluyendo huracanes y, recientemente, un terrible terremoto. Nuestros corazones acompañan a México, donde muchos fanáticos y jugadores de Gears han sido afectados por esta tragedia. Para apoyar en los esfuerzos de ayuda en México a raíz del terremoto, The Coalition ha reorientado una porción igual de los fondos recaudados a través del reciente Carmine Charity Pack.

A la luz de estos recientes acontecimientos y para la seguridad de todos los aficionados, jugadores, socios y personal, el equipo de Gears Esports ha tomado la difícil decisión de posponer el evento Gears Pro Circuit México City de Octubre a principios de 2018. Estamos trabajando de cerca con nuestros socios para anunciar una nueva fecha tan pronto como sea posible. Entendemos que muchos ya han reservado transporte y alojamiento; recomendamos ponerse en contacto con sus proveedores de viajes tan pronto como sea posible, muchos de ellos ofrecerán apoyo en caso de un desastre natural.

El primer evento de la segunda temporada se llevará a cabo en Estado Unidos a finales de este año. Pedimos su paciencia y consideración mientras trabajamos en la transición de nuestros planes y horarios; anunciaremos la nueva ubicación y fecha del evento tan pronto como sea posible.

El equipo de Gears Esports y The Coalition

Tags

Lo Último


Te recomendamos