Móviles

Ubisoft anuncia Atomega, un nuevo shooter multijugador para PC

Se lanzará la próxima semana a través de Steam.

Ubisoft ha anunciado Atomega, un nuevo juego de disparos en primera persona centrado en el multijugador online que llegará la próxima semana en exclusiva para PC.

Cabe señalar que este título es desarrollado por Ubisoft Reflections, el equipo detrás de Grow Home y su secuela Grow Up. A continuación tienen su descripción oficial:

Crece, lucha, colecciona y escapa en la última arena cósmica del final de los tiempos. Consigue MASA para que tu EXOFORMA deje de ser un ligero ÁTOMO y se convierta en el divino OMEGA y compite por diversión y dominación en un rápido shooter multijugador. ¡ ATOMEGA!

Nos encontramos en el final de los tiempos. La realidad se disuelve como el algodón de azúcar en un charco y lo único que existen son EXOFORMAS, formas de vida postbiológicas superavanzadas, maestras de la materia y la energía y los últimos parientes lejanos del hombre y la máquina. A medida que las leyes de la física desaparecen, las EXOFORMAS luchan por diversión y dominación, reviviendo los últimos momentos del universo una y otra vez en la última arena que existirá.

¡ ATOMEGA! Arena shooter retro en primera persona. ¡LUCHA COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA! Una sola arena al borde de la destrucción. ¡DOMINA EN TUS ÚLTIMOS MOMENTOS! Compite en línea contra un máximo de 8 jugadores. ¡COMPITE POR LA GLORIA! Recoge masa para evolucionar en 7 EXOFORMAS, desde el ligero ÁTOMO hasta el divino OMEGA, cada uno con fuerzas, debilidades y ventajas tácticas diferentes. ¡CUANTO MÁS GRANDE, MEJOR! Mantén la forma OMEGA para dominar la arena. ¡ERES COMO UN DIOS! Recoge 10 HACKS para mejorar tus habilidades de forma temporal. ¡ES INCREÍBLE!

Atomega se pondrá disponible a través de Steam el próximo 19 de septiembre, donde tendrá un precio de USD $9.99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos