Móviles

Wolfenstein II: The New Colossus estrena el tráiler “Liberación y justicia”

Una mirada a la historia y ambientación del juego de Bethesda.

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus que lleva por nombre Liberación y Justicia y que nos ofrece una mirada a la historia y ambientación de este título que nos transportará a un mundo alterno donde Alemania ganó la Segunda Guerra Mundial.

Han sucedido muchas cosas en los 14 años transcurridos desde que los nazis ganaran la Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1961, el Reich se ha apoderado de la mayor parte del mundo y B. J. Blazkowicz regresa a su hogar para reunir a la resistencia y expulsar a los invasores. Sin embargo, estos no son los Estados Unidos por los que B. J. luchó en la guerra. Ya no.

“En el juego, tendrán que liberar EE. UU. y crear un bastión allí para salvar al resto del mundo”, dice el director creativo Jens Matthies. Sin embargo, B. J. tendrá primero que disparar, volar, cortar y apuñalar para abrirse paso por Nueva York, Nueva Orleans, Nuevo México y otros cuantos lugares, todos ellos transformados significativamente tras años de opresión nazi. Desde propaganda nazi hasta un sometimiento directo, Estados Unidos ha cambiado, pero eso no impedirá que B. J. haga su trabajo y libere su país… y el resto del mundo.

Wolfenstein II: The New Colossus se pondrá disponible el 27 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos