Móviles

Ya está disponible la demo de Forza Motorsport 7 en Xbox One y Windows 10

Además, liberan el tráiler de lanzamiento del juego.

Como se había anunciado desde hace un par de semanas, Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado que ya está disponible la demo de Forza Motorsport 7 en Xbox One y Windows 10.

La demo es una descarga de alrededor de 22GB e incluye lo siguiente:

  1. Porsche 911 GT2 RS en el circuito de Dubai – Conduce el auto de la portada de Forza Motorsport 7, el Porsche 911 GT2 RS, en el nuevo circuito de Dubai y experimenta la emoción de atravesar el paso de Jebel Hafeet.
  2. Mercedes-Benz Tankpool en el circuito de Italia – Conduce el enorme camión de carreras en el rápido circuito de Mugello en Italia.
  3. Nissan NISMO GT-R LM en el circuito de Nürburgring – Para pilotos que quieren la prueba definitiva, el Nissan NISMO GT-R LM está disponible para correr en el circuito de Nürburgring.

Y además de este aviso, se ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego que pueden ver arriba y que se puede visualizar en resolución 4K con el equipo necesario.

Forza Motorsport 7 se pondrá disponible el 3 de octubre en Xbox One y PC, pero los que adquieran la Ultimate Edition podrán comenzar a jugar desde el 29 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos