Móviles

Andrew House dejará su cargo en Sony Interactive Entertainment

John Kodera se convierte en Presidente y Director General de la empresa.

Sony ha anunciado (vía Gematsu) que John “Tsuyoshi” Kodera ha sido nombrado Presidente y Director General Global de Sony Interactive Entertainment que como sabrán es la división encargada de la marca PlayStation.

Kodera, quien fungía como vicepresidente, tomará el puesto que hasta hoy le pertenecía a Andrew House. Por cierto, se menciona que House seguirá en la empresa hasta finales del año como Director del Consejo para asegurar que sea una transición sin ningún problema.

Destaca que Andrew House estuvo 27 años trabajando con Sony, comenzando desde el departamento de comunicación y escalando por diversos puestos hasta convertirse en el máximo responsable en 2011. Sobre este cambio, House comentó, “Estoy tremendamente orgulloso de lo que construí con PlayStation y Sony Interactive Entertainment: entretener a millones de personas en todo el mundo con los mejores juegos y crear una compañía de entretenimiento digital. PlayStation ha sido una gran parte de mi vida por más de 20 años, pero con el negocio logrando un éxito récord, me parece el momento correcto para seguir nuevos retos.”

Por su parte, Kodera comentó, “Es un gran honor tomar el puesto de Presidente y Director General, y estoy muy agradecido con Kaz y Andy por la confianza y la fe que mostraron en mi. Pretendo trabajar sobre el sorprendente progreso que Andy logró con la marca PlayStation y expandir los negocios de juegos y servicios de red, esforzándome por fortalecer aún más la propuesta única que podemos ofrecer a través de la marca PlayStation”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos