Móviles

Arranca el evento de Halloween en Overwatch

Vean todas las nuevas skins que podrán desbloquear en el evento.

Como se había anunciado a inicios de este mes, tenemos que hoy 10 de octubre comenzó a celebrarse Halloween en Overwatch con el evento Halloween Terrorífico 2017 que estará activo hasta el 1 de noviembre. A continuación tienen todos los detalles:

Durante las siguientes tres semanas, celebraremos las fechas más espeluznantes del año con un evento de temporada. Expande tu colección de objetos temáticos de la temporada y revive una estremecedora historia en nuestra pelea de JcA: La venganza de Junkenstein.

Este año hemos agregado un nuevo modo interminable a La venganza de Junkenstein con una tabla de clasificación para conmemorar aquellos que duren más tiempo en la batalla contra el malvado doctor. ¡Además, podrás desbloquear más de 50 objetos de temporada, incluyendo: nuevos diseños legendarios como Reaper Drácula, McCree Van Helsing, Zarya Ochentera a lo máximo y Symmetra Dragona junto con todos los diseños y objetos del año pasado!

La Venganza de Junkenstein

Únete a otros tres jugadores y enfréntense a un grupo de enemigos horrendos, que incluye a Junkenstein y su Monstruo, la misteriosa Invocadora, la Muerte y la Bruja de los salvajes.

Noche Eterna

¡Prepárate para un verdadero desafío! La venganza de Junkenstein: Noche eterna acaba de llegar al Arcade. ¿Cuánto podrás sobrevivir mientras oleada tras oleada de enemigos y jefes asaltan las puertas del castillo? Juega como uno de cuatro héroes adicionales: Genji, Torbjörn, Widowmaker o Zenyatta. Aquellos que sobrevivan por más tiempo ganarán un lugar en la completamente nueva tabla de posiciones.

Dulce o Travesura

Celebra esta temible temporada con una caja de botín de Terror de Halloween, llena de nuevos diseños, gestos, destacados, avatares, sprays, líneas de voz y más. También puedes comprar objetos que te hayas perdido del evento del año pasado con créditos por un precio especial. Hay más de 140 objetos cosméticos disponibles, pero no esperes mucho tiempo: estas cajas de botín desaparecerán en una nube de humo antes de que te des cuenta.

Overwatch está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos