Móviles

Arranca la Venta de Halloween en Steam

Descuentos en títulos como Resident Evil 7, Doom, Outlast, The Evil Within y más.

Tal y como se había filtrado, tenemos que hoy 26 de octubre comenzó la Venta de Halloween en Steam con descuentos importantes en títulos muy adecuados para la época tales como Resident Evil 7, DOOM, Outlast, Prey, Friday the 13th, Darksiders II Deathinitive Edition, The Evil Within, Dead Island y más.

Ya que alguien tuvo la terrible idea de eliminar las ofertas diarias, todos los títulos listados serán los mismos que permanecerán en oferta hasta el 1 de noviembre. Qué buenos días eran aquellos de estar cazando ofertas…

Y si acaso no les agradan los juegos de terror incluidos en la Venta de Halloween, deben tener en cuenta que Steam también tiene los descuentos del fin de semana que incluyen un -33% en Bayonetta, un -50% en GTA V, Total War Warhammer y ARK Survival Evolved, y Helldivers se puede jugar gratis hasta el próximo lunes.

Según la filtración que acertó la fecha de esta venta especial, será hasta el 22 de noviembre cuando comenzará la Venta de Black Friday en Steam, así que deben tener en cuenta ese dato.

¿Se animarán por algún juego en esta Venta de Halloween?

Tags

Lo Último


Te recomendamos