Móviles

Conozcan los entornos de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Nuevo tráiler nos ofrece un vistazo a la expansión del título de Guerrilla Games.

Sony Interactive Entertainment ha publicado un tráiler de Horizon: Zero Dawn que nos ofrece un vistazo a los nuevos entornos de la expansión “The Frozen Wilds”.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds es una expansión para Horizon Zero Dawn que toma lugar en Cut, una zona baldía boreal al norte que separa las ciudades de Banuk del resto del mundo. Es un lugar donde nadie sino los más habilidosos cazadores se atreven a aventurarse, y son aquellos que deben sobrevivir contra nuevas y peligrosas máquinas y temperaturas de congelan.

El más reciente tráiler para Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds resalta algunos de los entornos que explorarán en esta expansión al mundo de Horizon Zero Dawn, incluyendo campamentos de Banuk, lagos congelados, cavernas heladas y más.

La expansión “The Frozen Wilds” se pondrá disponible el 7 de noviembre con un precio de USD $19.99. Por cierto, recientemente se anunció que el 5 de diciembre se lanzará Horizon: Zero Dawn Complete Edition que incluirá el juego base con la comentada expansión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos