Móviles

Esto es lo que incluirá el Season Pass de South Park: The Fractured But Whole

La primera expansión llegará en diciembre.

Ubisoft ha anunciado los detalles del Season Pass de South Park: The Fractured But Whole, título que finalmente se pondrá disponible la próxima semana.

PUBLICIDAD

A continuación tienen un desglose del contenido del Season Pass:

—   “Danger Deck” – Los jugadores tendrán que enfrentar el desafío definitivo en Danger Deck del Doctor Timothy. Podrán desbloquear atuendos y artefactos exclusivos. “Danger Deck” se pondrá disponible en diciembre de 2017 por USD $5.99. “From Dusk Till Casa Bonita” – Una nueva historia en donde los jugadores harán equipo con The Coon y Mysterion para vencer a una presencia demoniaca en Casa Bonita. Este contenido se pondrá disponible en 2018 por USD $11.99. “Bring the Crunch” – Presenta una nueva historia, incluyendo la nueva clase superhéroe. Estará disponible en 2018 por USD $11.99.

Además de esto, el pase otorgará acceso gratuito al siguiente contenido desde el primer día:

—   “Relics of Zaron” – Un paquete de atuendos y perks. Se pondrá disponible el 17 de octubre por USD $4.99. “Towelie: Your Gaming Bud” – Un compañero que te dará tips en el juego. Se pondrá disponible el 24 de octubre por USD $1.99.

El Season Pass estará disponible por USD $29.99 y también como parte de la Edición Gold.

sptfbwsp04-2.jpg

South Park: The Fractured But Whole se lanzará el próximo martes 17 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último