Móviles

Far Cry 5 tendrá una nueva edición especial que incluirá una estatua y más

Hasta el momento solo se ha confirmado como exclusiva de la tienda estadounidense GameStop.

Hace unos meses Ubisoft anunció que Far Cry 5 tendrá tres ediciones especiales, se trata de la Deluxe Edition de USD $70, la Gold Edition de USD $90 y la SteelBook Gold Edition de USD $100, pero si sentían que no les llenaban lo suficiente les tenemos que se ha anunciado una nueva edición más completa (vía DualShockers).

Project Triforce, con licencia de Ubisoft, ha anunciado Far Cry 5 Resistance Edition que se venderá por USD $200 en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Como pueden ver en la imagen, esta nueva edición especial incluirá la versión Gold del juego que incluye el Season Pass, contenido adicional y el SteelBook, pero además agrega una estatua de 16.5 pulgadas de Nick Rye y su perro Boomer, una bandana, un pin, unas postales y una funda para mantener frías las bebidas, todo dentro de un empaque especial.

Eso si, hay que decir que la Resistance Edition solo se ha confirmado como producto exclusivo de la tienda estadounidense GameStop, así que habrá que ver si llega a otras regiones.

Far Cry 5 se lanzará el 27 de febrero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos